Cobertura de accidentes

Gestiona y limita una rotura de aro

¿Tienes unas Speedsix y has sufrido un accidente? No te preocupes, ya dispones del seguro que gestiona y limita una sustitución de aro. Speedsix incorpora en sus modelos la cobertura de accidentes.

Solo el 1.8% anual de nuestros clientes (2 de cada 100) ha tramitado la cobertura de accidentes que limita el presupuesto de un cambio de aro. Si has tenido un mal día y formas parte de ese porcentaje, puedes estar tranquilo; tu incidencia podrá ser resuelta fácilmente desde tu casa y con un coste accesible y honesto.

¿Qué es lo que cubre este seguro?:

  1. Recogida en domicilio.
  2. Completo desmontaje de tu rueda (siempre tiene que ser enviada sin llanta, cassett y disco).
  3. Reemplazo de tu aro de carbono 
  4. Supervisión de todos los elementos de tu rueda (te informaremos por mail sobre cualquier otro elemento dañado a ser supervisado).
  5. Limpieza de interior del boddy/maza
  6. Ensamblaje de tu rueda con el nuevo aro Speedsix.
  7. Empaquetado y envío a tu domicilio 

En Speedsix, hemos simplificado y optimizado el proceso de reparación de tus rines dañados. Limitamos el coste de todo el proceso de gestión, análisis, reparación y envío, según el modelo de tus ruedas. A continuación, te proporcionamos los detalles específicos:

  • $15,800.00 para cualquier aro de carbono Speedsix*

La Cobertura de Accidentes será aplicada en la tramitación de una incidencia a través del formulario de incidencias.

El proceso completo, desde la recogida hasta la entrega en tu domicilio será aproximadamente de 15 días laborables, dependiendo de existencia en stock

Esta cobertura se activa de forma automática con el número de serie marcado en tus aros Speedsix o próximamente personalizando tu Garantía en esta misma web. 

A partir de ahora ya conoces nuestro compromiso y cómo solventar un mal día con tu bici.

Notas

  • *Las ruedas lenticulares no entran dentro de este seguro.
  • Es importante que tengas en cuenta que dicha cobertura está limitada a 2 servicios de reemplazo durante los primeros 3 años de tus llantas Speedsix.
  • En caso de no disponer del recambio del aro en ese momento, lo sustituiríamos por un modelo similar o esperaremos a la llegada de nuevo stock, según tu decidas.
  • A la limitación del coste añadiremos los impuestos cuando emitamos la factura.
  • En el caso que sufras un accidente y no solo se dañara el aro sino también radios-boddy -piezas móviles, te indicaremos el presupuesto añadido y tú decides si quieres también que sea reparado.
  • Solo podrá beneficiarse de esta limitación y cobertura de accidente el primer propietario del arono se aplicará a segundos o terceros propietarios
  • Los productos/bienes fungibles de la sección de outlet no quedan cubiertos por este servicio.
  • Se limita esta actuación y aplicación del límite de coste en accidente a las llantas de carbono Speedsix.
  • Servicio disponible para toda la República Mexicana.