Rápido, efectivo y honesto
Nuestra proximidad geográfica con nuestros clientes y nuestra determinación por dar un servicio rápido, efectivo y honesto, provocan que tus ruedas Speedsix dispongan de un servicio post venta realmente satisfactorio.
En Speedsix creemos firmemente en nuestro servicio post venta y nos comprometemos a resolver y solucionar cualquier incidencia o accidente, durante los 10 días siguientes a la recepción de tus ruedas Speedsix*.
Para comunicar cualquier incidencia a Speedsix, dentro del menú Compromiso encontrarás la Trámite Post Venta. El procedimiento es el siguiente:
- Rellena el formulario con tus datos y los de tu producto Speedsix (lo encontrarás en el apartado TRÁMITE POST VENTA).
- Recibirás un e-mail personalizado, indicándote si se puede solucionar rápidamente tu incidencia a distancia o, por el contrario, si necesitamos recoger tu producto Speedsix (en tu casa o en el punto de venta) para gestionarlo en nuestras instalaciones.
- Si se necesita gestionar el incidente en nuestras instalaciones, recibirás en el plazo de 3 días laborables un e-mail con las indicaciones de recogida de Speedsix.
- Una vez dispongamos de tu producto en nuestras instalaciones y podamos realizar las pruebas pertinentes, te indicaremos las posibles soluciones a tu incidencia. Tú mismo decidirás cuál es la mejor solución para ti, siendo siempre aconsejado previamente por nuestro departamento técnico.
- En un plazo de 10 días hábiles, Speedsix te enviará de vuelta tus ruedas listas para usar.
Una vez se haya solucionado la incidencia y antes de enviarte las ruedas de vuelta, también revisaremos por completo todos los elementos que componen tus ruedas: le realizamos limpieza-engrase interior y revisamos el centrado completo de tus llantas.
En el caso que nuestro departamento técnico observe una mala utilización o mantenimiento deficiente, será comunicado a nuestro cliente para que consiga, con un mantenimiento y uso adecuado, que la vida de sus Speedsix sea eterna.
Notas.* Siempre y cuando Speedsix disponga del stock necesario para cubrir tu necesidad. Si no es así, el tiempo puede variar o se te puede ofrecer un producto similar.